26
Nov
09

Comenzamos…

Tras unos cuantos meses rondando la idea de empezar un blog, de música en concreto, no me había decidido hasta ahora por una serie de razones. Pereza, maldita pereza, la primera de ellas. Pero principalmente porque si me ponía a ello era para hacer algo decente, y sin tener mucha idea de música ni habilidad para escribir la tarea se presuponía bastante complicada. Pero al fin y al cabo hoy en día cualquiera tiene uno, ¿no?… y lo que es más importante, es gratis. Si luego resulta que no entra aquí ni el Perkins ya pensaremos en dedicarnos a otra cosa mejor. Así que nace Puppet Sounds (si, amigos, si… en todo este tiempo no me ha dado para encontrar un nombre mejor…) con la simple intención de matar ratos libres y de recomendar canciones, discos, grupos, etc.  Solo recomendaciones personales, sin más pretensiones.

La cosa anda todavía un poco verde, por ahora lo que hay es muy básico. Además estoy teniendo problemas con la plantilla que por ejemplo me impide, inexplicablemente, poner mayúsculas en los títulos de las entradas. También me da algún problema el Explorer, entrad al blog mejor con Chrome o Firefox si los tenéis instalados. Bueno, resumiendo: en la sección Nuevos Grupos de momento encontraréis reseñas de The Da Vincis, Two Door Cinema Club, Napoleón Sólo y Polock. En Novedades Fresquitas, canciones nuevas en mp3 o con sus correspondientes vídeos en YouTube, por ahora podéis escuchar lo nuevo de Devendra Banhart, The Pains of Being Pure at Heart o Vampire Weekend entre otros. En El Clásico de la Semana iré colocando una nueva reseña de discos imprescindibles de la historia de la música, junto con un link para su descarga de Rapidshare, Megaupload… ya sabéis, sitios de esos. Esta primera semana el elegido es Marquee Moon de Television, discazo catedralicio que si no has escuchado ya estás corriendo a ello. Qué más, qué más… ¡ah! en el margen de la derecha veréis las portadas de algunos de los discos recién publicados que más sigo últimamente y que por tanto recomiendo, clickando en las portadas accederéis a su MySpace correspondiente. Además, en ese iPod que véis a la derecha he colocado una lista de reproducción con algunas de las mejores canciones del presente 2009. Y poco más que añadir por ahora, que vuestros comentarios, sugerencias y múltiples palos serán bien recibidos, que se que esas cosas las hacéis siempre desde el cariño.


5 Respuestas to “Comenzamos…”


  1. 1 Fudisman!!!
    26 noviembre 2009 a las 11:45

    Claro que si Don Javier! Puppet Sounds ya está en mi lista de favoritos, ya sabes que siempre me he fiado de tu criterio musical, asi que habrá que echarle un ojo de vez en cuando!

  2. 2 Alfi
    26 noviembre 2009 a las 15:00

    Bien Frisu….creia que ibas a hacer el blog de economia y bolsa…jajajajaja….lo visitare asiduamente…asi no te dare el coñazo pidiendote recomendaciones..!!jajajaja

  3. 26 noviembre 2009 a las 16:53

    ¡Así me gusta! A vencer la pereza. Cuando seas rico y famoso, recomiéndame por ahí, aunque sea para escribir letras de canciones 😉

  4. 4 Meritxell
    26 noviembre 2009 a las 22:21

    Javiiii!!!!
    me alegra mucho k te hayas hecho un blog de música! sabes que muchas de las canciones que me enseñas me gustan así que me encantará aprender más contigo!
    Aniré visitant aquesta pàgina sovint així que estem en contacte!!
    un petó molt gros!!!!!

  5. 5 Alfi
    27 noviembre 2009 a las 18:21

    Por cierto…espero que no olvides tus origenes…del disco fiestero…ese gran recopilatorio con el que nos deslumbrabas..!!!


Deja un comentario


THE CHEMICAL BROTHERS
Swoon
Further
>>> Player de novedades completo
Las más frescas novedades musicales...
Nuevos grupos a seguir...
Los mejores membrillos de la cosecha de 2009
Los clásicos que no pasan de moda...
noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
WE ALL TOGETHER - "We All Together" (Perú, 1973)

Write About Love
de Belle & Sebastian

Susan Rode The Cyclone
de The Wave Pictures

Before Today
de Ariel Pink's Haunted Graffitti

Spirit Youth
de The Depreciation Guild

Crazy For You (EP)
de Best Coast

  • 13.705 visitas